Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Jade Brickell está ubicada en el corazón del distrito financiero de Brickell y brinda fácil acceso a muchas atracciones en la ciudad intercultural de Miami. Se encuentra a una corta distancia en automóvil de Bayside Marketplace, cerca de las principales autopistas, Marlins Park, el Aeropuerto Internacional de Miami y a poca distancia de muchos restaurantes populares, tiendas, museos, clubes y cafeterías.

UNIDADES

UNIDADES
Este lujoso edificio de 48 pisos en Biscayne Bay cuenta con 338 residencias y se eleva 500 pies (152m) de altura en el horizonte de Miami. Tiene ocho planos de planta diferentes que varían en tamaño desde 895 a 6,487 pies cuadrados (83 a 602m2), además de los penthouses, hay múltiples opciones de lujo que incluyen techos de 9 pies (2.7m) de altura en las residencias de la torre y techos de 18 pies (5.4m) en los lofts de la bahía.

AMENIDADES INCOMPARABLES

AMENIDADES INCOMPARABLES
Jade Brickell cuenta con comodidades sin igual, tales como; spa de estilo europeo con personal calificado, sistema de monitorización de pantalla táctil, vestíbulo elegante y amplio, centro de negocios completamente equipado, piscina de borde infinito con vista a la bahía, terraza estilo resort en el séptimo piso, tecnología inalámbrica de wi-fi y más.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS

loading
Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarions, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.